Programas

La progresión en el montañismo es paso a paso, sólo así adquirirás experiencia para enfrentar desafíos mayores. Los volcanes del sur, bordean los 3.000 msnm, son de una belleza sin igual y te ofrecen condiciones que harán de ti un cada vez mejor montañista.

Nuestro programa orientado a estas experiencias considera volcanes del Maule, Bio Bio y Araucanía y se desarrollan a solicitud de los interesados.

MI PRIMER TRES MIL

NEVADO DE CHILLAN 3.212 msnm

Ubicado en el Corredor Biológico homónimo, es el plato fuerte del complejo volcánico del mismo nombre. La aproximación es de gran belleza y vale por sí sola. Debes contar con equipo técnico por su condición de glaciar. Si no lo tienes, lo facilitamos.

Dos días de trabajo en terreno más uno previo en las instalaciones de Ayun Koyam Montañismo.

Por la belleza escénica que nos brinda el otoño, el ascenso a este es en el mes de mayo.

LLAIMA 3.125 msnm

Ubicado en uno de los parques nacionales más bellos de Chile, Conguillio. En el corazón de la Araucanía y con un impresionante cráter al que se llega luego de una exigente y técnica jornada, este activo volcán te ofrece un paso importante en tu desarrollo como andinista.

Tres días para disfrutar la belleza del lugar y la actividad propiamente tal.

DESCABEZADO GRANDE 3.830 msnm

Espectacular! una sola palabra para definir esta gran experiencia de ascender a este icono del Maule.

Seis días para disfrutar la estadía en un maravilloso entorno.  Nuestra logística considera traslado de carga con animales.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien